miércoles, 25 de febrero de 2009

Visita cultural a Granada


El Sabado 14 de Marzo vamos a realizar una excursión a Granada, visitaremos acompañados de un guia el Monasterio de la Cartuja, el barrio del Albaycin así el centro de Granada, ect....
Los padres y alumnos que deseen participar deberan acudir para inscribirse el Jueves 5 de Marzo de 6 a 8 de la tarde en el Instituto. El autobus será gratis para las familias del Ampa para los que no son miembros el viaje costará 5 euros.
La entrada a los momumentos correrá por cuenta de cada uno
La Junta Directiva

jueves, 12 de febrero de 2009

Jornadas sobre Orientación Profesional


El próximo sabado 21 de Febrero la Federación Provincial de Ampas ha organizado unas jornadas sobre orientación profesional. Se celebran en el Hotel Oasis a partir de las 10,30 de la mañana . Puedes asistir todos l@s padres que lo deseen, la Federación paga el desplazamiento y el almuerzo.
Puedes leer el programa de las jornadas aquí

martes, 3 de febrero de 2009

Conferencia sobre la Vacuna contra el Cáncer de cuello de útero

La Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer (AECC) de nuestra localidad nos pide que os informemos , que el próximo Viernes 6 de Febrero a las 19,30 , en la Casa de la Cultura y en el transcurso de su Asamblea anual Informativa , se va a impartir la CONFERENCIA Titulada "Vacuna contra el Cáncer de cuello de útero " a cargo del Ginecólogo Doctor D. Sebastián Cosculluela.
Se trata de un tema de máxima actualidad e importancia y que afecta a mujeres y hombres , a niños y niñas: a ellos como portadores y transmisores y a ellas como receptoras , con la posibilidad de desarrollar el Cáncer .
Desde nuestra Junta Directiva creemos que se trata de un tema de muchísimo interés por lo que hemos creído conveniente ponerlo en vuestro conocimiento para animaros a asistir y así todos poder aclarar las dudas que tenemos sobre este tema.
La Junta Directiva